domingo, 16 de septiembre de 2007

Eastpoint Business Park

Tuve una entrevista en un lugar cerca de Dublin llamado East Point Business Park. El sitio es como una especie de poligono tecnológico con un montónde empresas grandes (Sun, Oracle, etc...). El siti estaba bastante chulo y no muy lejos del centro, 3 paradas de Dart desde Tara Station.

Para llegar allí, has de coger el tren para Howth o Malahide y bajarte en la parada de Clontarf. El billete de ida y vuelta viene a costar unos 2.50€ y el trayecto dura unos 10 minutos, el problema es que la frecuencia de paso varia mucho entre las horas punta y las normales, así que vale la pena ir con tiempo. Una vez en Clontarf, hay un microbus (una furgoneta blanca con muchos asientos en realidad) que te acerca al parque por la cara, aunque andando esta a unos 10 - 15 minutos y seguramente llegues antes andando si acabas de ver irse el microbus.

Si tienes una entrevista en una empresa, y no sabes muy bien donde está, te recomiendo que vayas a la tiendecilla que hay y preguntes allí por la ubicación ya que tienen un indice con las empresas y su ubicación en el parque.

La verdad es que no parece un mal sitio para trabajar, pero está mucho mejor trabajar en el centro si tienes la oportunidad porque al salir del trabajo lo tienes todo mucho mas a mano, y aún puedes coger alguna tienda abierta.

No hay comentarios: