martes, 13 de noviembre de 2007

IJTC 2007

La semana pasada (y por cortesia de mi empresa) estuve en la IJTC 2007 en Dublin. La verdad, a mi me encantó. El evento fué organizado por el Dublin Java Users Group en el edificio de CineWorld (siii, viendo conferencias en las butacas del cine!! jajaja solo faltaban las palomitas!!).

Cosas como esta son las que hacen que de verdad valga a pena salir de España a ... "crecer un poco como profesional", ponerle cara a nombres tan famosos como Joel Spolsky, Guillaume LaForge o James Strachan, e incluso cruzar algunas palabras con ellos.

En las conferencias, se estuvo hablando sobre las tendencias del mercado para el futuro, el impacto de los lenguajes de scripting en la plataforma Java y novedades en Open Source. La verdad, a mi me descubrió algunas cosas super interesantes que quiero poner a Briareo.

No hay comentarios: