jueves, 26 de julio de 2007

Bien por Dublin!!

Pues parece que las estadísticas apoyan mi decisión porque como acabo de leer en el Irish Independent, "Dublin named as one of best cities in Europe for jobs" ("Dublin es considerada una de las mejores ciudades para trabajar").

Os dejo aquí la traducción (El que hace lo que puede...):

Una encuesta nombra Dublín como una de las mejores ciudades en Europa para trabajar, aunque una de las peores en cuanto a vivienda.
La mayoría del Dublineses se quejan también de la calidad del servicio en los hospitales.

La encuesta evaluaba la calidad de vida en 75 ciudades europeas.

Reveló que 9 de cada 10 que Dublineses viven felices en la ciudad, pero pocos mas de la mitad de los encuestados opinaban que este estado mejoraría en os próximos 5 años.

Dublin suspende en vivienda, sistema sanitario, ruido, limpieza y como el Ayuntamiento invierte el dinero.

Pero sin embargo, dos terceras partes de los encuestados reconoce que es un buen lugar para encontrar trabajo y a cuatro de cada cinco les encanta la oferta de cines, salas de conciertos, teatros bibliotecas y museos.


Espero que lo siga siendo un buen lugar para trabajar durante algunos años más...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cohone, cuando un país ha pasado en 16 años de ser el país más pobre a ser el más rico en términos de PIB per cápita de la europa a 15, pues por algo será... ;)

Y por la vivienda no hay que preocuparse tanto, creo. Parece ser que el tema está pasando de la moderación a la corrección de precios. Puesto que la dependencia del ladrillo no es tan fuerte en Irlanda como por ejemplo en ejpaña, no creo que tenga mayores consecuencias en general dicha corrección. Bueno, el que haya comprado para invertir recientemente igual sí que se lleva una sorpresita no muy agradable.

Un saludo,

El Rey del Asfalto ;) chk chk