lunes, 18 de junio de 2007

Cuenta atrás activada...

Bueno, parece que después de haber hecho el FCE este sábado se ha activado la cuenta atrás puesto que hoy ya se puede decir que tenemos fecha de llegada a Dublin. El día 11 de Septiembre (si lo sé, vaya día para volar), aterrizaré en el aeropuerto de Dublin a eso de las 16:30 con un amiguete que... se ha animado a comenzar esta aventura conmigo!!!

Ya hemos reservado habitación para 14 noches en Avalon House, no lo conozco en persona, pero lo ponen bastante bien en las comparativas, cercano al centro (es más esta en pleno Temple), así que será fácil desplazarse para ir a las agencias de recruitment, oficina de wellfare y bancos, :D

De todas formas, ya contaré como nos va en el hostal, cuando lleguemos, que ganasss!!!

La lista de cosas por hacer se me hace una montaña, así que para tener recopilada la lista de pasos previos a la partida, creo que lo mejor será que escriba otro post de "Cosas a tener en cuenta antes de ir a Dublin".

De momento os dejo las recomendaciones para emigrar a Irlanda de BigFredi uno de los Spaniards en Dublin que mas apoyo ha dado a la gente de la comunidad ( sin desmerecer al resto "of course", :D ).

Hasta luego!!


-- Editado 25/06/2007:
Al intentar reservar una habitación doble privada para los 14 días, la aplicación de reservas nos hizo un mix de habitaciones doble privada y triple privada, con lo que nos salia un poco mas caro y bastante molesto con todo eso del cambio de habitaciones.

Al día siguiente de hacer la "extraña reserva" de la habitación del hostal, se puso en contacto conmigo por email un chico del hostal para decirme que "suponían" que queríamos reservar una habitación doble para esos 14 días por lo que se habían permitido la licencia de cancelar la anterior reserva y actualizarla poniendonos en la misma habitacion doble los 14 días... por menos pasta de lo que nos costaba la reserva anterior... La cosa empieza bien, ;)


No hay comentarios: