miércoles, 15 de agosto de 2007

Mapa de Supermercados en Dublin

Para ayudar con la búsqueda de pisos en Dublin, me he metido en las paginas de LIDL y Tesco, y he comenzado a confeccionar un pequeño mapa con la ubicación de todas las tiendas que he podido.

Principalmente es un mapa orientativo para buscar piso (no quiero vivir a 3 Km. e ir cargado como una burra cada vez que haya que hacer la compra), así que no me echéis la bronca si lo utilizáis para llegar a alguna tienda, jejeje.

Os dejo el mapa:



Y el enlace al mapa por si acaso.

PD: Por si acaso no vivís (o no conseguís vivir) cerca de uno de los supermercados del mapa... Tranquilos!!. Acabo de enterarme de que Tesco te lo lleva a casa por un suplemento de 7,62€, por lo que las grandes compras mensuales o quincenales solucionadas!! :D

Mas información sobre el reparto a domicilio de Tesco aquí.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No había visto tu blog, pero me parece que es de gran ayuda para los que estamos haciendo los preparativos para largarnos a las irlandas :), sigue así. Por cierto, ¿cuándo te vas?

Javi dijo...

Muchas gracias! Solo intento devolver un poco de lo que la comunidad de spaniards me ha dado a mi y de paso tener un bonito recuerdo de la aventurilla.

Yo llegaré a Dublin el 11 de Septiembre por la tarde, y tu?

Bueno, gracias por leerme! Y me alegro de que te guste!

Anónimo dijo...

Yo me voy a primeros de Octubre, así que supongo que nos conoceremos en las quedadas, jeje. Mucha suerte para cuando llegues!!

Javi dijo...

Por supuesto que nos veremos!! jejeje
Y muchas gracias por los ánimos!!
Como dicen por ahí... "La suerte acompaña a los audaces" así que la tenemos ambos asegurada, jis jis jis

Anónimo dijo...

JAJAJA muy bueno y muy util!!!

Solo te sugeriria que aniadas los ALDI, que estan muy pero que muy bien de precio y calidad.

El senior ALDI.

Jejeje

PS: Va en serio, los ALDI molan!

Javi dijo...

jejeje, me alegro de que te guste!

Y acabo de actualizar con los ALDI del centro, ale a disfrutar!!

Anónimo dijo...

llegué a través de meneame y estoy toda contenta, que me voy a dublin en 15 días y asi me voy enterando!!
gracias!

Anónimo dijo...

ah, y el lunes a renovar el dni

Javi dijo...

Genial!! Seguro que nos vemos en la quedada mensual de Spaniards o en alguno de los eventos en Dublin.

Mucha suerte!!

PD:Por cierto... si te renuevas el DNI el lunes... ¿No tardan 1 mes en entregarlo? Ojito!

Loli dijo...

¿Dónde suelen hacerse las quedadas? Llevo un mes por estas tierras y todavía ando pez con los pubs...

Javi dijo...

Bueno, pues a la quedada de Agosto llegas tarde, :( pero normalmente hacen una cada mes y si la hacen del 11 en adelante lo más seguro es que yo también esté.

Si te interesan los eventos de Spaniards apúntate ésta dirección. Es el calendario de eventos que se van añadiendo.

Por cierto, menudo viajecito de 5 días, no? Que envidia!!

Nos vemos pronto!

miguev dijo...

Mola, aunque sigo siendo igual de desgraciado: vivo a cuatro paradas de Luas del Tesco más cercano :-D

Prometeo dijo...

Llego desde Spaniards y me sumo a la solicitud de los Aldis en el mapa!

Yo llevo un año en Limerick, y ahora quiero irme a Dublin. El Aldi de aquí ha sido todo un descubrimiento, vamos, ni punto de comparación con el Superquin.
Así que a falta de poder definir donde trabajaré, tener un Aldi o Lidl cerca puede ser un factor para elegir barrio.
Felicidades por el diseño del blog, me ha encantado :D
Salud y suerte!