martes, 26 de junio de 2007

Futuro incierto

Uno de los grandes motivos por los que decidí emigrar de España, fue la situación en la que se encuentra el mercado inmobiliario gracias a la "excelente" gestión de nuestro queridísimo gobierno.

Estaba cantado que antes o después comenzarían a aparecer noticias en la prensa como
" El endeudamiento de las familias españolas marcó un nuevo récord histórico al finalizar 2006 y se situó en 832.289 millones de euros, lo que equivale al 85,25% del PIB "

y las protestas sociales de diferentes grupos exigiendo la vivienda digna que nos promete la constitución. Y después de esto algunas de las consecuencias de la saturación del mercado inmobiliario.

Para nuestros dirigentes será fácil comprarles a sus hijos una vivienda mas que digna, pero con los excelentes salarios de la clase obrera española, ni de coña, vamos. Así que espero que llegue pronto lo que Indipanda ha llamado "el batacazo Español", y de un par de bofetones simbólicos a toda esa panda de pánfilos que ha permitido que se llegara a este extremo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues te has perdido la oportunidad de alquilar esta casita : http://www.thebigpresident.com

Unknown dijo...

Ayssss... como está el patio, y pa colmo gana el Alinghi otra vez.. mucha gente está supercontenta, "así se amortizarán las obras del puerto" (dicen algunos) en caso de que vuelvan a hacer aquí la dichosa copa américa que con tanto interés hemos seguido los españoles: (Conversación entre 2 taxistas de la estación de norte: "si, va a venir mucha gente a ver las prácticas de los barcos. Nota:prácticas de los barcos=pre-regatas)
Ya se sabe estos grandes eventos nos dan de comer a TODOS... me pregunto cuando dejaremos de ser un país de servicios y de lame-culos. Seremos algún día como Noruega o Suiza? que se la suda el resto del mundo pq su economía y su "sistema" simplemente parece que funciona...
Y lo que "nos va a mirar el mundo" cuando tengamos la F1? jo...eso si.. yo tendré que seguir esperando el metro en hora punta unos 10 minutitos solo para descubrir cuando llega que tendré que esperar al proximo pq en este no cabemos.
Que no pondrá el ayuntamiento Monoplazas en la EMT?
Ale Javi, que no tardaremos en irnos contigo pa allí.
Saludos.